Sesión 1h / 50€

Terapia Online & Presencial

Un espacio para comprender tu propia forma, poner límites y crecer. Para desbloquear situaciones, gestionar el estrés, salir de la desgana, sanar los duelos, superar una separación. Para equilibrar las relaciones de pareja, no-pareja, madre/padre, hijos, jefes, compañeros de trabajo, amigos.
Para persona individual, pareja o familia.

A mi también me pasa…

Creer que solo me está pasando a mí no es real. Cuando te abres a compartir te das cuenta de que no eres a la única persona a la que le pasa. Y cuando nos compartimos la carga emocional se libera.

En la vida moderna el bloqueo, los estados depresivos, la ansiedad, los duelos, el conflicto con la pareja o la no pareja, el ser o no ser madre/padre o el desconcierto en la educación de los hijos es más común de lo que parece.

Ser consciente de cómo te relacionas. Comprender qué patrones inconscientes hacen que repitas la misma historia es clave para empoderarte y abrirte a que algo nuevo suceda.

Darte cuenta de tus necesidades y atenderlas. Reconocer tu espacio, tu inteligencia, tu sensibilidad. ¿Sabes? Tu corazón sigue latiendo…