Método, Herramientas y Recursos

Experimentar Ser humano más allá de lo que creo que tiene que ser, tengo que ser, debería ser…

Metodología Sistémica

Comprender los patrones de relación desde el lugar que ocupo en cada momento. Conocer los límites sanos para comunicarme de forma segura. Experimentar los distintos roles que ocupo: hija/o, madre/padre, mujer/hombre, hermana/o, amigo/a profesional y otros. La individuación como proceso para crecer y asumir tu propia responsabilidad.

Constelaciones Familiares

Ordenar la información inconsciente de tu sistema familiar, coger el lugar que te pertenece para equilibrar tus relaciones. Reconocer las lealtades familiares que obstaculizan y bloquean situaciones o relaciones con personas. Experimentar desde la sensación y la mirada compasiva. Dar un paso adelante y atreverme a Ser Yo.

Astrología

Transcender las ideas que ya tengo sobre "la realidad" para indagar en otras formas de conocimiento.Descubrir cuáles son los patrones de relación energéticos que contiene mi código/ carta natal. Dejar de luchar contra mi energía para tomar consciencia de cómo es en vibración alta.

Lenguaje, Ideas Creativas, Silencio

Tomar consciencia de las palabras que uso al hablar, el tono, el lugar desde el que me expreso. Reconfigurar las historias cristalizadas en el tiempo. Experimentar otras ideas, otras posibilidades de forma práctica. El silencio como punto restaurativo del sistema nervioso.

Emociones y Ciclos de Vida

Observar con atención las emociones. Conocer los ciclos de la vida y dar espacio al duelo, al que inevitablemente estamos expuestos. Entrar en contacto con las polaridades y la identificación con las emociones buenas y malas. Comprender desde la sensación.

Conciencia Corporal

Sentir los espacios donde se mueve o estanca la energía y las emociones de mi cuerpo. Permitir Ser en todas las formas de expresión posibles. Abordar la profundidad de las sensaciones desde el presente encontrando puntos de apoyo en el cuerpo. Valorar el cuerpo como expresión auténtica.